Duelo para evitar el descenso directo
Club Programa Estrella
Mar, 15 Ene 2019
BSR Vistazul y Joventut BCR son colistas de Primera División y todavía no han conseguido la victoria en lo que se lleva de competición

Duelo de infarto el que se va a vivir el próximo sábado 19 de enero en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18 horas. BSR Vistazul se enfrenta al Joventut BCR, los dos colistas de la categoría de plata del Baloncesto en Silla de Ruedas, para evitar el descenso directo.

 

Aunque con esta jornada se finaliza la primera vuelta, andaluces y catalanes han sido los dos conjuntos que peores números han conseguido. De hecho, ambos no han estrenado su casillero de victorias en lo que llevamos de competición.

 

La última plaza desciende directamente a la Segunda División y la penúltima da opción a jugar la permanencia. De ahí la importancia de este choque porque pueden cambiar las dinámicas negativas de cualquiera de los dos equipos.

 

Templar los nervios y salir con intensidad desde el inicio serán las claves para que BSR Vistazul consiga ganar en uno de los encuentros más fundamentales de las recientes temporadas.

 

Hasta el momento ha habido en cada jornada aspectos positivos que han resaltado el buen trabajo de la plantilla y el Cuerpo Técnico nazareno, pero todavía son insuficientes para conseguir los objetivos macados.

 

Al estar en juego la permanencia se antoja vital el apoyo de la afición. Desde el club sevillano se hace un llamamiento a todos para que se acerquen al Pabellón Pepe Ot y animen lo máximo.

Imagen de los jugadores que disputaron el último partido de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
880 lecturas