Duelo exigente en la pista del CD Rivas Futsal
Club Programa Estrella
Sáb, 22 Oct 2016
Tras la eliminación en Copa del Rey, los universitarios buscan la tercera victoria consecutiva para permanecer en la parte alta de la clasificación

El CD UMA Antequera afronta este domingo, a las 13.00 horas, su primer encuentro en la pista del Rivas Futsal, equipo recién ascendido a Segunda División. La oportunidad de resarcirse en tierras madrileñas de la eliminación en Copa del Rey exige el mejor nivel de los universitarios. Su rival de la sexta jornada se encuentra en la novena posición de la clasificación, con seis puntos, y se está adaptando con rapidez a la categoría.

 

La plantilla dirigida por David Ramos cayó también en el torneo del ‘KO’ en el Polideportivo Parque Suereste ante el dominador del fútbol sala nacional en los últimos años: Movistar Inter. En su segundo partido ante su público, tras dos jornadas consecutivas a domicilio con una victoria en Narón y una derrota en Puertollano, busca cortar la buena dinámica de resultados del cuadro malagueño.

 

Manuel Luiggi “Moli” pierde por lesión a dos piezas muy importantes en su pizarra. Crispi sufrió problemas musculares en el choque contra Cidade de Narón en el Argüelles y el pasado martes Juanra tuvo que abandonar el partido con Jumilla FS por la misma circunstancia. Ninguno de los dos jugadores ha podido recuperarse a tiempo para este compromiso, lo que priva al técnico malagueño de dos puntales en tareas defensivas. En el inicio de temporada los buenos resultados se contrastan con lesiones que han impedido que todos los efectivos de la plantilla estén disponibles.

 

La tercera victoria consecutiva es el reto que quiere lograr el CD UMA Antequera en su duelo con el Rivas Futsal. Para sumar los tres puntos y permanecer una semana más en los puestos altos de la tabla, el plantel antequerano deberá recuperar la brillantez de su juego. Una defensa intensa y un ataque eficaz han sido las claves en las primeras cinco jornadas, pero en el enfrentamiento de Copa desaparecieron a causa de varios errores. Durante toda la semana, Moli ha trabajado con sus chicos para analizar en qué situaciones del choque se produjeron los fallos y corregir la respuesta.

 

El primer paso a ejecutar en el camino hacia una nueva victoria a domicilio se centra en recuperar la dinámica positiva de la Liga. El conjunto universitario ha demostrado ser capaz de poner en dificultad a cualquier oponente si juega concentrado y dando todo en la pista. “Nuestra mentalidad para este partido es la misma que en los anteriores. Vamos a salir a ganar y competir al máximo nivel. En defensa debemos estar muy atentos porque cuentan con jugadores muy habilidosos y, a partir de ahí, aprovechar todas las oportunidades que seamos capaces de generar”, comenta el entrenador malagueño.

David Moreno lanza a portería en la derrota 4-5 en Copa del Rey contra Jumilla FS.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1911 lecturas