Duelo en la cumbre del Grupo A de la Segunda División
Club Programa Estrella
Mar, 26 Nov 2019
BSR Vistazul, tercero, se enfrenta al líder, CD Granada Integra, en un complicado desplazamiento de alto voltaje

BSR Vistazul jugará este domingo a partir de las 12 horas su tercer partido en la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Se enfrentará en el Polideportivo de Churriana de la Vega al CD Granada Integra, el líder del Grupo A y uno de los más firmes candidatos a ascender de categoría cuando acabe la Temporada.

 

Los nazarenos, terceros en la clasificación, luchan por el mismo objetivo y son conscientes de la importancia que tiene este encuentro en el devenir de la competición a pesar de que se llevan pocas jornadas jugadas.

 

Si se quiere conseguir un resultado positivo la concentración deberá ser máxima a lo largo del tiempo reglamentario y la implicación defensiva de los jugadores no tendrá que descuidarse en los cuarenta minutos de juego.

 

El entrenador sevillano, Francis Almagro, trabaja con estas premisas para convencer a su plantilla de que, “aunque sea difícil”, se puede conseguir la victoria. Reconoce que los granadinos son un equipo “muy potente”, pero “nosotros haremos todo lo posible para que no desarrollen sus tácticas”.

 

Los antecedentes para el conjunto de Dos Hermanas no son muy halagüeños, ya que la última vez que se vieron las caras fue en el mismo escenario el pasado 19 de octubre. En esa ocasión, CD Granada Intregra ganó al único club de la provincia de Sevilla de este deporte por un contundente 61 a 43.

 

Comentar de aquel choque que los nazarenos se desplazaron a tierras granadinas con muchas bajas de última hora y que fue el primer partido de Pretemporada donde se notó la carga de entrenamientos.

 

Almagro espera que el choque “cambie radicalmente” y apuesta porque se vea “un gran espectáculo” de Baloncesto en Silla de Ruedas. Eso sí, que la victoria “caiga de nuestro lado”.

 

BSR Vistazul es uno de los cinco clubes en todas las Divisiones de esta modalidad deportiva en España que todavía siguen invictos hasta el momento. Desde la entidad se espera que esta racha continúe.

Imagen del último partido disputado entre ambos equipos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
47 lecturas