Duelo con trampa para el BSR Vistazul en Elche
Club Programa Estrella
Jue, 23 Mar 2017
Último partido como visitante en la Liga Regular de los nazarenos ante un rival más complicado de lo que parece

BSR Vistazul se desplaza el próximo fin de semana a tierras ilicitanas para jugar el sábado 25 de marzo a partir de las 18 horasante el CDM Elche en un partido trampa porque la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación no se traslada a lo vivido en la cancha del Polideportivo El Toscar en los últimos años.

Los nazarenos, líderes en solitario, se enfrentan al “farolillo rojo” del Grupo Sur de la Primera División, aunque no se deben fiar en exceso. De hecho, el último enfrentamiento que se dio en el mismo escenario en la Temporada pasada acabó con una remontada local en el último

cuarto para acabar imponiéndose por 71-62.

 

Los sevillanos deberán olvidar la contundente derrota sufrida el pasado fin de semana en Madrid ante el FDI Alcorcón que ha apretado la clasificación en sus primeros puestos. No se pueden permitir más fallos si se quiere aspirar a la Fase de Ascenso.

 

El encuentro será arbitrado por J. R. Rodrigo, como Principal, y N. J. Forero, de Auxiliar. El club de Dos Hermanas le desea que tengan una buena actuación.

Partido reciente del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1442 lecturas