Dos puntos importantes que dejó escapar el Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Mié, 28 Feb 2018
El Grupo Covadonga se llevó la victoria en el último momento

Habrá que seguir luchando para salvarse. El buen trabajo que el Zumosol ARS Palma del Río estaba desarrollando en este 2018 quedó empañado en parte hoy por una de esas derrotas que hacen daño, por la forma de producirse y por lo clave del duelo, ante un rival directo como el Grupo Covandonga, en casa y con la opción sobre la mesa de alejarse bastante de la zona peligrosa de la tabla.

 

Fue una pena además porque durante tres cuartas partes del partido el cuadro de Víctor Montesinos fue por delante en el marcador. En la primera parte, tras el tanteo inicial, llegó a tener ventajas de cuatro o cinco goles, aunque acabó dos por encima antes del pasio por vestuarios. Consuegra, muy inspirado esta tarde, se echaba al equipo a la espalda en cuanto a la anotación se refería.

 

En la segunda mitad, pese a que el Grupo empezó a imponer más su ritmo y veteranía y llegó a forzar un empate (12-12) tras un parcial 0-3, el ARS se recompuso y volvió a mandar en el partido. Tres goles consecutivos de Consuegra dieron una jugosa ventaja (17-14, m. 42), aunque el ARS se atascó luego en ataque, hizo sólo un gol más en casi diez minutos, pese a un tiempo muerto de Montesinos, y vio a los asturianos ponerse arriba con un tanto del expontano Paraja.

 

Pese al empate de Martins, la situación no hizo sino empeorar para los palmeños, que no pudieron perforar la meta del Grupo durante cuatro minutos y se vieron tres abajo entre las aportaciones de Paraja y González. El equipo tiró de raza, cerró la portería y logró igualar (22-22) a falta de poco más de medio minuto con un tanto de Bojicic, que cuajó su mejor partido desde su llegada. Pero en la última acción los visitantes anotaron por medio de González y se apuntaron dos puntos vitales para sus intereses.

Dos puntos importantes que dejó escapar el Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2494 lecturas