Dos partidos de liga en Huelva y un amistoso para el Fundación Cajasol Sporting
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
Amistoso contra el Campeón de Alemania

Dos partidos de liga en Huelva y un amistoso para el Fundación Cajasol Sporting

 

 

Tras el parón liguero producido por los compromisos de la selección absoluta clasificatorio para la Eurocopa de 2017, el Fundación Cajasol Sporting tendrá dos partidos seguidos en casa, primero ante la Real Sociedad este próximo domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden se cerrará la primera vuelta de la competición y después para iniciar la segunda vuelta se recibirá de nuevo en La Orden al Oiartzun KE el 7 de febrero. Entre ambos partidos oficiales el Fundación Cajasol Sporting jugará un partido amistoso con el doble campeón de Europa el VfL Wolfsburg el 3 de febrero a las 17 horas en Vila Real de Santo António.

A pesar del parón liguero el Fundación Cajasol Sporting no ha parado de preparar el partido contra la Real Sociedad del próximo domingo. Las donostiarras este año se están quitando la espinita clavada de la temporada pasada al no poder entrar en los puestos de la Copa de la Reina, este año sin embargo está en la cuarta posición de la clasificación a 6 puntos del FC Barcelona que ocupa la segunda plaza de los puestos de Champions.

El Fundación Cajasol Sporting buscará ante un complicado rival puntuar en este año 2016. Las jugadoras de Antonio Toledo llevan preparando el encuentro desde la semana pasada y durante esta semana continuarán su preparación para llegar al domingo en perfectas condiciones para afrontar un partido muy trabajado, en el que la Real Sociedad llegará a Huelva con la única idea de llevarse los 3 puntos en juego.

El miércoles 3 de febrero a las 17 horas española, el Fundación Cajasol Sporting disputará en la localidad portuguesa de Vila Real de Santo António un partido amistoso con el bicampeón de la UEFA Champions League Femenina, el VfL Wolfsburg alemán. Esta será la tercera ocasión en la que ambos conjuntos se enfrentan durante la preparación que realiza el equipo alemán por el parón invernal de casi dos meses.

 

 

Dos partidos de liga en Huelva y un amistoso para el Fundación Cajasol Sporting

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1029 lecturas