Dos medallas de oro para Carmen Henares en los Campeonatos de España en Edad Escolar
Club Programa Estrella
Lun, 01 May 2017
La jugadora del equipo prieguense ha logrado los oros de Andalucía

La jugadora del equipo femenino del Cajasur Priego Carmen Henares, se ha proclamado campeona Cadete en los Campeonatos de España en Edad Escolar. Henares ha estado representando a Andalucía y se ha hecho con la prueba individual y de equipos en estos campeonatos del Consejo Superior de Deportes que se han disputado en Murcia.

 

En las pruebas de equipo, la jugadora del Cajasur formó junto a Andrea Pérez e Isabel Rodríguez, no cediendo Henares ninguno de los juegos que disputó en toda la competición. En la fase de grupos ganaron por 3-0 a La Rioja y por 3-1 a Cantabria, pasando así como primeras de grupo al cuadro final. En cuartos Andalucía eliminó a Canarias por 3-0 y en semifinales a Madrid por el mismo marcador. De esta forma el equipo de Carmen Henares llegó a la final donde se impuso a País Vasco por 3-1 para alzarse con el triunfo final.

 

En la prueba individual la jugadora del equipo femenino del Cajasur Priego fue primera de grupo en la fase previa con pleno de victorias. De esta forma entró en el cuadro final donde hizo valer su condición de como cabeza de serie número para ir salvando rondas desde octavos de final. Ahí se impuso por 3-1 a la valenciana Elena Tenza, en cuartos por 3-1 a la gallega Noa Bernárdez, en semifinales a la jugadora de la Comunidad Valenciana Emma Ruiz por 3-2 y para terminar en la gran final a la balear Natalia Miramontes por 3-0.

Dos medallas de oro para Carmen Henares en los Campeonatos de España en Edad Escolar

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1870 lecturas