Dos jugadores del Elaluza BSR Vistazul, premiados por el Ayuntamiento de Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Vie, 03 Jun 2016
A Marina Jiménez y Alberto Ávila se les reconoce su deportividad a lo largo de la Temporada 2015/2016

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Concejalía de Deportes, ha reconocido la deportividad exhibida durante toda la Temporada 2015/2016 a dos jóvenes jugadores del Elaluza BSR Vistazul.

 

Marina Jiménez Claro, de 22 años, y Alberto Ávila Muñoz, de 23, fueron galardonados en la tarde del jueves en un evento celebrado en un abarrotado Salón de Actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme de esta localidad.

 

El Consistorio nazareno quería distinguir, dentro de la II Fiesta del Juego Limpio, a aquellos deportistas que se han destacado por la suma de una serie de valores positivos entre los que se encuentran el respeto al adversario, el espíritu deportivo o a la amistad, por citar algunos ejemplos concretos.

 

El total fueron premiados más de 130 personas de casi 40 clubes nazarenos. La entrega de trofeos fue protagonizada, entre otros, por Francisco Toscano Rodero y Juan Pedro Rodríguez García, Delegados de Deportes y Juventud, respectivamente.

 

Se da la circunstancias de que ambos integrantes del Elaluza BSR Vistazul son el ejemplo claro de una progresión en el baloncesto en silla de ruedas, ya que comenzaron a jugar hace un tiempo en la Escuela Municipal de este deporte que hay en Dos Hermanas y que se creó en 1999. Desde la Junta Directiva de la entidad se quiere felicitar tanto a Marina como Álvaro por su trabajo y por el premio recibido.

Dos jugadores del Elaluza BSR Vistazul, premiados por el Ayuntamiento de Dos Hermanas

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1108 lecturas