Dos equipos del Probisa Antequera se clasifican para el CADEBA 2016
Club Programa Estrella
Dom, 17 Abr 2016
Un campeón, un subcampeón y un tercer clasificado en el Campeonato Provincial de Málaga

La base Probisa Antequera continúa cosechando éxitos, en este caso se trata de los equipos Alevín A y Cadete A, que han conseguido clasificarse para el Campeonato de Andalucía de Balonmano (CADEBA) de este año.

 

El más afortunado ha sido el equipo alevín tras proclamarse campeón provincial de Málaga al vencer en la vuelta de su final por 8 a 2 al Colegio Europa en el Fernando Argüelles. Los infantiles se jugaban el tercer puesto, pero la motivación no era sólo por el bronce, porque esa posición les daba el billete para el CADEBA, pero no consiguieron acceder al campeonato andaluz por depender del resultado de otro equipo. Vencieron holgadamente a Puertosol por 21 a 16 también en el fortín antequerano.

 

Al equipo cadete le faltó poco para ser campeón. Empató a 31 en la cancha del Colegio Puertosol, pero una semana antes, en la ida, perdió de uno en Antequera y esto les hizo ser los subcampeones con el orgullo de haber llegado a una final y tener su sitio en el CADEBA.

 

La cantera del Club Balonmano Ciudad de Antequera vuelve, otro año más, a conseguir grandes logros, y todo es gracias al esfuerzo de los jugadores, de los técnicos y de los patrocinadores que posibilitan que los sueños de los jóvenes deportistas se hagan realidad.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz
 

Probisa Antequera Alevín A

Galería de Imágenes

  • Probisa Antequera Infantil A

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
3083 lecturas