¿Dónde está el límite? Llegó la Novena
Club Programa Estrella
Dom, 29 Nov 2015
Una gran defensa y un ataque muy fluido, lleva al ZUMOSOL ARS a sumar dos puntos más frente FC BARCELONA B (28-24)

Esa era la pregunta que se realizaban los asistentes del partido a la salida. Y es que este equipo ilusiona cada vez más, trabaja cada vez mejor y corrige fallos de un fin de semana para otro.

 

Ayer la visita no era nada fácil, nos visitaba el filial del mejor club del mundo actualmente como es el FC Barcelona Lassa, nuestro verdugo en Copa del Rey, pero que en la tarde de ayer fue nuestra víctima. Se lo debíamos a la afición y así fue.

 

Los jugadores concienciados de que el éxito pasaba por una buena defensa, siempre acompañada de portería, salieron desde primera hora mostrando su seña de identidad, destacando Alonso Moreno y Álvaro Rodrigues en el centro de la defensa, y todo se acompañado con una buena primera y segunda oleada.

 

El ataque mucho más fluido y claro que los dos últimos encuentros, dirigiendo la batuta siempre Alberto J. Requena, pero se mantendría la igualdad los primeros 25 minutos en los que ninguno de los dos equipos se diferenciaba el uno del otro. Pero el ZUMOSOL ARS apretó esos 5 minutos finales para irse con una ventaja de 16-13. Desde ese momento los palmeños no volvieron a situarse ni por abajo ni en tablas con los catalanes.

 

El paso por el vestuario no hizo más que aclarar conceptos y aspectos para los locales que conseguían mantener siempre la distancia, no siendo nunca inferior a 2 goles. En esos minutos de igualdad aparecieron las figuras de Agus Casado, que había estado toda la semana enfermo con fiebre, y de Alonso Moreno, máximo goleador del partido que devolvía la renta a los locales e incluso la aumentaba para llegar al 28-24 final.

 

Novena victoria consecutiva. Se respira ILUSIÓN y CONFIANZA en “El Pandero” y la afición lleva en volandas a sus jugadores fin de semana tras fin de semana. Próximo asalto: ACADEMIA OCTAVIO en Vigo. Nosotros nos vemos dentro de dos semanas.

 

 

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

¿Dónde está el límite? Llegó la Novena

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1161 lecturas