Dominio del Unicaja en el Cross de la Puerta de Segura
Club Programa Estrella
Lun, 30 Nov 2015
Los atletas del Unicaja coparon las primeras posiciones en todas las categorias

El pasado fin de semana el fondo fue protagonista para Unicaja Atletismo con la celebración en La Puerta de Segura de la tercera prueba del circuito de campo a través, y con la Media Maratón de Córdoba. En ambas pruebas los atletas de Unicaja Atletismo fueron protagonistas.

En el Campo a Través del Aceite Ecológico, celebrado en la localidad de La Puerta de Segura, Unicaja Atletismo dominó las principales pruebas realizando un pleno de victorias.

En la categoría absoluta femenina el podio fue totalmente para Unicaja Atletismo; Cynthia Ramírez volvió a imponerse postulándose como clara favorita para conseguir por segundo año consecutivo la victoria en el circuito provincial de Campo a Través. Con una victoria más Cynthaia se proclamaría automáticamente ganadora. En segundo lugar entró Cristina Muñoz y completó el podio Isabel Bausán.

En la categoría absoluta masculina Daniel Carrillo se impuso sobre su compañero de entrenamiento Alberto Casas. Con esta victoria Daniel toma una pequeña ventaja sobre Alberto en la clasificación del circuito, perfilándose un duelo apasionante entre los pupilos de Fran Lara para hacerse con la victoria final.

En lo que se refiere al Cross Corto, de nuevo los cuatro atletas de Unicaja Atletismo Mohamed Lansi, Álvaro Aranda, Jaouad Bennouna, Manuel Pancorbo y Lorenzo Jiménez dominaron la prueba de principio a fin, decidiéndose en la última vuelta donde Mohamed Lansi se impuso sobre Álvaro Aranda tras un ajustado sprint. Completó el podio Jouad Bennouna que luchó por el tercer puesto con Manuel Pancorbo.

En las demás categorías tenemos que destacar las victorias de Fran Lara en Veterano Cross Largo, Martín Martínez en Juvenil Masculino, Mohamed Chamaoui en Junior Masculino, Rafael Aguilar en Veterano B y Marcos Lara en Alevín Masculino.

Representantes de Unicaja en plena competición

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2958 lecturas