Doble triunfo para la flota del Náutico Sevilla en El Puerto de Santa María
Lun, 24 Ago 2015
Juan Luis Páez se adjudica la Semana Náutica en la clase Patín, seguido de Carlos de Bricio, mientras que el 'Caronte' se impone en la Regata Juan de la Cosa en ORC-3 y es segundo en la general absoluta

La flota del Club Náutico Sevilla no ha pasado desapercibida estos días por El Puerto de Santa María, logrando de hecho hasta cuatro podios en las citas de cruceros y vela ligera disputadas en la bahía gaditana. Dos triunfos y otros tantos subcampeonatos lograban los representantes hispalenses, que comenzaban sus éxitos en la 44ª Semana Náutica, concretamente en la clase Patín. El campeón nacional Juan Luis Páez se alzaba con el triunfo en la disciplina tras dos jornadas de competición y un total de cuatro mangas.

 

El dominio sevillano en Patín se completaba con la segunda posición de Carlos de Bricio, al que sólo dos puntos separaron de su compañero para alzarse con el subtítulo en una cita en la que el también hispalense Daniel Sánchez era decimotercero.

 

Ya en Crucero, el 'Caronte' lograba dos días más tarde el triunfo en la división ORC-3 de la 21ª Regata Juan de la Cosa, insertada esta edición en las dos primeras jornadas de la Semana Náutica. El barco patroneado por los hermanos Jose y Alberto Medel, un modelo Selection 37, completaba su actuación logrando el subtítulo absoluto en la clasificación general de todas las clases, en la que sólo era superado por el 'Brujo' (R.C.N. Cádiz), distanciado en un punto.

Podio de la clase Patín, con Páez en lo más alto y De Bricio a su izquierda.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1903 lecturas