Doble triunfo para el Náutico Sevilla en la Regata de Carnaval de Vilamoura
Mar, 13 Feb 2018
Manuel Páez y Pablo Flethes logran la victoria absoluta en la clase 420 de la cita portuguesa, en la que Lucía Páez y Ángela Merello se imponen entre las féminas sub17.

Los representantes del Club Náutico Sevilla han subido en dos ocasiones al podio en la Regata de Carnaval de Vilamoura (Portugal), que concluía este lunes en aguas del Algarve. Lo han hecho por medio de sus tripulaciones de la clase 420, logrando la victoria tanto  absoluta como en la categoría sub17 femenina de una cita desarrollada a lo largo de tres jornadas.

 

Tras un total de ocho mangas, el sevillano Manuel Páez se proclamaba campeón junto al gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) tras dominar de forma autoritaria la competición por delante de otras 43 tripulaciones. De hecho, el tándem hispalense-portuense se imponía en seis pruebas, siendo segundo en otro y cuarto en la restante, a la postre el descarte, para acumular solamente 8 puntos, por los 25 de los subcampeones.

 

Por su parte, Lucía Páez y Ángela Merello se han proclamado campeonas en la categoría sub17 femenina desde la undécima posición. Las subcampeonas absolutas en féminas lograban un segundo y un sexto puestos como parciales más destacados en Vilamoura.

Páez y Flethes posan con su trofeo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1149 lecturas