Doble salida para el Priego TM en Galicia
Club Programa Estrella
Mié, 01 Mar 2017
Arteal Santiago y Oroso serán las rivales de las prieguenses

Nueva jornada liguera para las chicas del Cajasur Priego que disputan este fin de semana la jornada número 15 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Una jornada con doble desplazamiento para el equipo de Luis Calvo.

 

El equipo se presenta esta jornada después de ganar la pasada en casa a las jienenses del Tecnigen Linares por un claro 4-0. Una nueva victoria, la octava, que colocó al Priego TM en la quinta posición de la clasificación.

 

Las prieguenses jugarán el sábado a las 17 horas en la pista del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, equipo al que se impusieron en la primera vuelta por un disputado 4-3. Las gallegas están justo por delante de las prieguenses, a dos puntos de ventaja pero con un partido más disputado, y son rivales directas en la lucha por terminar en puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña.

 

El domingo a las 10:30 otro rival coruñés para las prieguenses que se desplazarán para enfrentarse al Oroso Abanca, equipo que ascendió la pasada temporada a la máxima categoría y que se mantiene en una cómoda séptima posición con opciones de entrar en plazas europeas.

Doble salida para el Priego TM en Galicia

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1955 lecturas