Doble presencia del Náutico Sevilla en la selección española de remo
Jue, 27 Jul 2017
Luis Miguel del Toro y Francisco Javier Vila compiten este fin de semana en la Copa de la Juventud, que se disputa en Hazewinkel (Bélgica).

El Club Náutico Sevilla participa con dos remeros en la Copa de la Juventud, competición a nivel europeo de la categoría juvenil que se disputa desde este viernes hasta el domingo en la localidad belga de Hazewinkel. Tras cuatro semanas de concentración en el CEAR La Cartuja, Luis Miguel del Toro y Francisco Javier Vila.se han desplazado con el equipo nacional para participar en dicha competición, que reúne a un total de 13 países de Europa occidental.

 

Los dos bogadores hispalenses defenderán el pabellón de España en la modalidad de ocho con timonel, repitiendo Del Toro en cuatro sin timonel y Vila, en dos sin timonel en una cita cuyo programa de finales se repite en doble sesión, sábado y domingo.

 

Los sevillanos han compartido entrenamientos estas semanas con sus compañeros de club Ramón Somalo, Jaime Rodríguez y Alfonso Berral, finalmente seleccionados para disputar en una semana el Campeonato del Mundo júnior, al que acudirá también como técnico del equipo español el entrenador del Náutico Daniel Sierra.

Representantes juveniles del Náutico.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1781 lecturas