Doble presencia del Náutico Sevilla en el Campeonato de Europa de Láser 4.7
Lun, 17 Abr 2017
Participa en aguas de Murcia con Ana Moncada y Arturo Martínez; Miguel Moncada, con el equipo preolímpico de Láser Standard.

El Club Náutico Sevilla participa con dos representantes en el Campeonato de Europa de vela en la clase Láser 4.7, que comienza este mismo lunes en aguas del Mar Menor (Murcia). Hasta Los Alcázares se han desplazado Ana Moncada y Arturo Martínez con el objetivo de ocupar un puesto en el top ten de la prueba que se desarrollará hasta el próximo sábado, día 22 de abril, con la presencia de más de 300 regatistas.

 

Moncada, que la pasada temporada se proclamaba subcampeona del mundo sub16 de Láser 4.7 y en la presente ha sacado plaza para el equipo preolímpico español de Láser Radial, intentará confirmar su progresión en la élite, de la misma forma que Arturo Martínez, octavo sub16 el pasado año en el Mundial de la especialidad.

 

Por otra parte, el también regatista del Club Náutico Sevilla Miguel Moncada participa desde el pasado día 10 en un entrenamiento con el equipo preolímpico español de Láser Standard que está teniendo como escenario Santander. La concentración, dirigida por el técnico canario Jorge Angulo, se desarrollará hasta el próximo jueves con el objetivo de preparar las próximas citas internacionales de la modalidad.

Arturo Martínez, Ana Moncada.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1515 lecturas