Doble podio sevillano en el Mundial Máster de remo
Mar, 12 Sep 2017
El remero del Club Náutico Sevilla Enrique Briones se cuelga una plata y un bronce en la cita de veteranos de Bled (Eslovenia).

El remero del Club Náutico Sevilla Enrique Briones se ha hecho con dos medallas en los Campeonatos del Mundo Máster, disputados del 6 al 10 de septiembre en la localidad eslovena de Bled. El que fuera dos veces olímpico, acudiendo como miembro del equipo español a los Juegos de Seúl 88 y Barcelona 92, ha logrado subir al podio en las dos pruebas en las que ha tomado parte en la cita intercontinental para veteranos.

 

En dos sin timonel, Briones, campeón mundial absoluto en 1983 y uno de los protagonistas de la década de oro del remo nacional, se proclamaba subcampeón Máster en la categoría D (+50). Lo hacía compartiendo tripulación con el catalán Josep Ventosa, del Olimpic de Barcelona, siendo sólo superados por un bote ruso. Y en skiff, el bogador del Club Náutico se hacía con la medalla de bronce en la categoría E (+55), sólo superado por un bote alemán y otro británico.

El dos sin de Briones y Ventosa.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1694 lecturas