Doble podio para el Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420
Lun, 23 Mar 2015
Organizada por el club hispalense en aguas de Puerto Sherry, con subtítulo para Manuel Páez y Alejandro Prados y tercer puesto para Jesús Parejo y Nacho Pedrós.

La flota de la clase 420 del Club Náutico Sevilla se ha hecho con dos podios en la Copa de Andalucía de la especialidad, que organizaba la entidad hispalense este fin de semana en El Puerto de Santa María. Tras dos jornadas de competición y seis mangas, celebradas con unos 7 nudos de intensidad media y picos de 12, los representantes sevillanos subían al segundo y tercer cajón del podio, sólo superados por los malagueños Manuel Palacín y Alfredo Dávila (C.N. El Candado).

 

En la antesala del Campeonato de España, a celebrar en el mismo escenario a finales de mes, Manuel Páez y Alejandro Prados se tenían que conformar con el subcampeonato después de liderar la competición tras la primera jornada. Finalmente, acumulaban 13 puntos, por los 6 de los vencedores.

 

Por detrás, la tercera plaza era para los también sevillanos Jesús Parejo y Nacho Pedrós, que con un acumulado de 16 puntos remontaban un puesto en la general respecto a su clasificación tras la primera jornada.

El podio de la cita regional.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2048 lecturas