Doble oro para el Club Náutico Sevilla en la Copa de la Juventud de Remo
Dom, 02 Ago 2015
Por medio del cuatro sin de Mª Carmen Ortiz, Adoración Guzmán y Cristina de Juan, vencedor en las dos jornadas de la cita continental de Szeged (Hungría)

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con dos medallas de oro en la edición número 31 de la Copa de la Juventud de Remo, competición continental disputada este fin de semana en Szeged (Hungría) con la participación de 12 países. El cuatro sin timonel juvenil femenino de España, formado por las sevillanas Mª Carmen Ortiz, Adoración Guzmán y Cristina de Juan, además de la catalana Victoria Cid, lograba el pleno en tierras magiares, al hacerse con la victoria en las dos jornadas de finales.

 

El cuarteto hispalense-catalán le daba sus mayores logros a una selección española que, dirigida entre otros por el técnico del Náutico Sevilla Dani Sierra, completaba su palmarés con dos bronces, por medio del cuatro scull masculino.

 

El cuatro sin masculino, que completaba la delegación española, era quinto en el cierre, desdoblándose el día anteriores en un skiff y un dos sin que no lograban subir al podio.

El cuatro sin sevillano-catalán

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2373 lecturas