Doble medalla para Alfonso Berral en la Copa de la Juventud de Remo
Dom, 31 Jul 2016
El remero del Náutico Sevilla se cuelga dos platas en tierras polacas a bordo del cuatro scull de la selección española juvenil

Doble recompensa ha obtenido el remero del Club Náutico Sevilla Alfonso Berral en la Copa de la Juventud, cuya edición número 32 se ha disputado este fin de semana en la localidad polaca de Poznan. A bordo del cuatro scull de la selección española juvenil, que completaban  Manel Balastegui, Cristian Loredo e Ignacio Sebastián, el hispalense se ha hecho con dos medallas de plata tras lograr la segunda posición en la final A durante las dos jornadas de competición, en la que se repetía el programa.

 

Berral y compañía se veían superados ambos días por el bote de Gran Bretaña, vencedor el sábado con un crono de 6:01.15, con 02.33 de ventaja respecto a los españoles; y el domingo con un tiempo de 6:17.29, con 1:91 de renta. Polonia y Bélgica completaron los podios, respectivamente, en dicha modalidad.

 

PEDRO MÁRQUEZ Y DANI GUTIÉRREZ PRAENA, JUECES-ÁRBITROS FISA

Por equipos, la selección española, representada en esta cita continental juvenil por otros tres botes y en el apartado de jueces-árbitros de la Federación Internacional de Remo (FISA) por los sevillanos Pedro Márquez y Daniel Gutiérrez Praena, ha ocupado la sexta posición entre un total de 12 países. El triunfo ha sido para Gran Bretaña, seguida de Italia, Suiza, Hungría y Holanda. Y tras España, se han clasificado Austria, Francia, Polonia, Bélgica, Portugal e Irlanda.

El hispalense luce plata internacional.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2464 lecturas