Doble jornada para el Universidad de Sevilla
Club Programa Estrella
Vie, 01 Abr 2016
El equipo universitario viaja a Madrid en busca de los 6 puntos

El CD Universidad de Sevilla de Hockey Hierba femenino compite este fin de semana en su decimotercera y decimocuarta jornada. El equipo universitario tendrá que afrontar esta doble jornada con optimismo para seguir avanzando en su empeño por lograr el ascenso directo. Partidos decisivos en los que son conscientes de que no puede dejar escapar ninguno de los seis puntos en juego y evitar que el líder, CH pozuelo, le tome la ventaja.

 

El sábado 2 de abril, a las 16.00 horas, el CD Universidad de Sevilla se medirá ante el SPV Complutense en san Sebastián de los Reyes. A priori, el equipo sevillano se presenta a la cita como favorito para la victoria y para hacerse con los tres puntos.

 

La prueba de fuego será el domingo 3 de abril, a las 11.00 horas. Las universitarias visitarán el césped del Club de Campo, segundas en la tabla, a dos puntos de ventaja con respecto a las de Sevilla. Partido exigente y que promete ofrecer una lucha intensa por la victoria entre rivales directos.

 

Para estas citas, Diego Cabeza, podrá contar con casi todas sus jugadoras, a excepción de la portera Indra y la delantera María Lahera, baja por una lumbalgia.

 

 

Doble jornada para el Universidad de Sevilla

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1378 lecturas