Doble jornada para el Universidad de Sevilla
Club Programa Estrella
Vie, 06 Nov 2015
El CD Universidad de Sevilla viaja hasta Barcelona en busca del liderato

El CD Universidad de Sevilla afronta este fin de semana su primera doble jornada de la temporada. El equipo femenino de hockey hierba de la Hispalense viaja este fin de semana a Barcelona para disputar dos encuentros de la liga.

 

Las universitarias, actualmente colíderes de la Primera División Nacional, tendrán ante sí la prueba de fuego que las mantendrá liderando la competición o que entorpecerá el sueño del ascenso. El sábado, a las 16.00 horas, el equipo sevillano se enfrentará al Castelldefels, equipo que ocupa la séptima plaza, con un partido menos disputado y cinco puntos de diferencia por debajo del CD Universidad de Sevilla.

 

El domingo, prácticamente sin tiempo para llevar a cabo la recuperación, las universitarias se medirán ante el FC Barcelona, a las 12.00 horas. El equipo barcelonés es el colista de la liga, con un partido menos disputado y con cero puntos, por lo que, a priori, se presenta como el rival más asequible.

 

Para afrontar esta doble jornada, el técnico universitario, Diego Cabeza, desplazará a un total de dieciséis jugadoras, recuperando a las deportistas lesionadas Flopi, Nicole y Mariana, con lo que podrá contar de nuevo con la delantera titular que lidera la tabla de goleadoras de la Primera División Nacional. El técnico sevillano no podrá disponer de la portera holandesa Simone, titular hasta ahora.

 

Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla este fin de semana de exigente competición, pero el CD Universidad de Sevilla podría regresar a la capital andaluza como líder de la tabla.

Doble jornada para el Universidad de Sevilla

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1094 lecturas