Doble frente para los alevines del C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Mar, 09 Jun 2015
Las promesas del club nazareno participan en el Nacional oficioso de la categoría y el Trofeo de Feria de Algeciras

Doble ha sido el objetivo este fin de semana del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, representado por sus equipos alevines en Zaragoza y Algeciras. En el primer caso, el equipo nazareno participaba en la Copa Fanáticos, Campeonato de España oficioso de la categoría, en el que ocupaba el puesto 24º. Y en tierras gaditanas, el equipo sevillano se hacía con la novena posición del III Trofeo de Feria.

 

En la cita aragonesa, el equipo dirigido por David Tomares y José Antonio Millán, compuesto por siete jugadores de categoría masculina y tres féminas del año 2003, entre los que destacó el guardameta Daniel Viera, quedaba encuadrado en el Grupo D. En la fase previa, las derrotas ante los locales del C.N. Helios (8-0), el C.N. Minorisa catalán y el C.N. Caballa ceutí (1-7) abocaban a los sevillanos a los puestos de consolación, que iniciaban con victoria ante el catalán A.E. Santa Eulalia (3-5).

 

En los cuartos de final, el C.M. Ferrol se imponía por 8-3 para abocar al Dos Hermanas-EMASESA a la lucha por el puesto 21º, que se alejaba tras caer posteriormente con el madrileño A.R. Concepción por la mínima (5-6).

 

La Copa Fanáticos 2015 se cerraba con derbi ante el C.W. Sevilla, que se hacía con el 23º puesto tras imponerse por otro marcador ajustado (5-4).

 

Por otra parte, el equipo B alevín del C.W. Dos Hermanas-EMASESA acudía al III Trofeo de Feria de Algeciras, adonde acudía con una plantilla prácticamente benjamín dirigida por Adrián Rodríguez y 'Jota' Murube. Los nazarenos, únicos representantes sevillanos en la competición, lograban la novena posición después de imponerse en el primer encuentro al Huétor Vega granadino y caer posteriormente ante C.W. Jerez B, C.W. Algeciras y C.W. Málaga A. Finalmente, en la lucha por la novena y décima posiciones, se imponían al C.W. Málaga B.

El equipo desplazado hasta Algeciras.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2567 lecturas