Doble frente para el Club Waterpolo Sevilla
Club Programa Estrella
Mié, 24 Jun 2020
Sus equipos mantienen los entrenamientos en Hytasa, paralelos a las sesiones del Plan de tecnificación de la Federación Andaluza en el Tiro de Línea.

El Club Waterpolo Sevilla continúa su adaptación a la nueva normalidad, a día de hoy, y a falta de competiciones, en forma de sesiones de entrenamientos. Los mismos se retomaban la pasada semana en la piscina del Centro Deportivo Municipal Hytasa, sede de la entidad afincada en el barrio del Cerro del Águila, en la que los jugadores de las distintas categorías prosiguen el trabajo, tanto físico como en el agua.

 

A la espera de confirmarse por parte de la Federación Andaluza de Natación la posible disputa de alguna competición con la que echar el cierre de forma oficial al ejercicio 2019/2020, ya finiquitado a nivel nacional tras suspender la RFEN todo el calendario, el club sevillano se está centrando en la readaptación al medio tras los obligados meses de confinamiento por la alerta sanitaria, que culminaban felizmente con la confirmación de su ascenso a Primera Nacional masculina como subcampeón de Segunda.

 

De forma paralela a las sesiones de trabajo en Hytasa, un buen número de jugadores del Waterpolo Sevilla siguen entrenándose en las jornadas programadas por tercera semana consecutiva por el Plan de tecnificación de waterpolo de la FAN. El mismo, dirigido a las categorías infantil y cadete, arrancaba el 8 de junio, contando con la presencia de hasta 14 jugadores del club hispalense, que se ejercitan en el Complejo Deportivo Municipal Tiro de Línea a las órdenes del director técnico de la Andaluza, Javier Tomillo.

 

Los elegidos para seguir entrenándose, de momento hasta el viernes, día 26 de junio, son Vera Berjano, Mario Mateos, Antonio Andújar, Manuel Vega, Fernando López, José Manuel Reinoso (categoría infantil), Lola Muñoz, Mouna Laamarti, Nicolás González, Mario Sánchez-Carrero, Antonio Sigüenza, Francisco Andújar, Adrián Rodríguez y Otto Ordóñez (categoría cadete).

 

 

Sesión en Hytasa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1383 lecturas