Doble corona regional para la flota del Náutico Sevilla
Lun, 23 Ene 2017
Manuel Páez se impone en el Campeonato de Andalucía de la clase 420 y Ana Moncada en la Copa de Láser Radial en aguas de Puerto Sherry.

Dos victorias ha logrado la flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla en la triple cita regional disputada este fin de semana en la bahía de Cádiz. El Campeonato de Andalucía de la clase 420 y la Copa de Andalucía de Láser Radial concluían con triunfos de los representantes de la entidad hispalense tras dos jornadas de competición.

 

En el primer caso, Manuel Páez confirmaba los pronósticos junto al gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) tras imponerse en las cuatro mangas disputadas en aguas de El Puerto de Santa María. El hispalense hacía pleno para lograr la corona autonómica en una cita en la que su hermana Lucía y Ángela Merello se quedaban a un solo punto del tercer cajón del podio.

 

En Láser Radial, con otras cuatro pruebas completadas, la subcampeona mundial sub16 Ana Moncada se imponía entre las féminas desde la tercera plaza de la clasificación general. Con 16 puntos, la regatista del Náutico Sevilla se quedaba a uno solo del subtítulo absoluto y a seis de la victoria, para el chipionero Alfredo Gómez.

 

Por detrás, Miguel Moncada ocupaba la quinta posición y Arturo Martínez era octavo en el primer asalto de la Copa de Andalucía de la modalidad.

 

Ana Moncada.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2175 lecturas