Doble corona para el Náutico Sevilla en la Copa de España de windsurf
Lun, 04 May 2015
Paco Manchón es tercero absoluto y vencedor en Grand Master en Raceboard. Anto Domínguez se impone en féminas y Fernando Repiso logra el bronce en Techno sub17.

Con cuatro podios ha saldado la flota del Club Náutico Sevilla su participación en la Copa de España de windsurf, celebrada este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María. Dos títulos y dos terceros puestos ha sido el botín de los regatistas hispalenses en una cita en la que además han logrado una plata y un bronce en la Copa de Andalucía de Raceboard.

 

En esta clase, Paco Manchón, madre de la pentacampeona mundial de windsurf olímpico Blanca Manchón, se hacía con la victoria en la categoría Grand Master desde la cuarta posición de la clasificación general. Además, era tercero entre los representantes españoles y segundo andaluz, sumando dos nuevos podios.

 

Por su parte, la hexacampeona mundial Mª Antonia Domínguez, madre de Blanca Manchón, se imponía entre las féminas al ocupar séptima posición de la general. Además, lograba la tercera plaza de la cita autonómica.

 

La última alegría de la delegación sevillana llegaba en la clase Techno sub17, donde Fernando Repiso lograba la tercera posición.

 

En RS:X juvenil, la mejor hispalense era María Fatou, sexta clasificada y subcampeona entre las féminas. Y en Techno sub15, Manuel Zoilo era decimocuarto.

Paco Machón y Anto Domínguez, junto a Curro y Blanca Manchón.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2071 lecturas