Doble corona para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el cierre de la temporada regional
Club Programa Estrella
Lun, 27 Jun 2016
El club sevillano logra los títulos en el Campeonato de Andalucía cadete femenino y la Copa de Andalucía infantil mixta, además del subcampeonato en el Andaluz juvenil femenino y el bronce en el cadete masculino

Fin de semana de éxitos para la cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que se ha coronado por partida doble en el cierre de la temporada regional. Y es que el club sevillano lograba dos títulos autonómicos en tierras malagueñas, además de un subcampeonato y un tercer puesto, lo que confirma el potencial de sus promesas.

 

Las coronas nazarenas llegaban en el Campeonato de Andalucía cadete femenino y la Copa de Andalucía infantil mixta, celebradas de forma paralela en el Centro Inacua de la capital de la Costa del Sol. En el primer caso, las chicas dirigidas por Javier Cortés, en el que destacaba Inés Ocaña, superaban en la gran final al C.W. Marbella por 9-7 para garantizar su presencia en el próximo Campeonato de España de la categoría. Previamente se habían deshecho del C.N. Caballa ceutí por 16-5 en las semifinales.

 

En cuanto a los infantiles, el conjunto de Fran Sánchez se plantaba en la gran final a costa del Caballa, al que ganaba en el primer cruce del fin de semana por 9-6. En la lucha por el título, el equipo liderado por Ismael Rando, Nacho Azaña y Alba Roldán bajo palos se proclamaba campeón al superar al C.W. Jerez en la tanda de penaltis por 3-2 tras llegar al final del tiempo reglamentario con empate a ocho goles.

 

El equipo juvenil femenino del Dos Hermanas se conformaba con el subcampeonato andaluz al caer en la final ante el C.W. Marbella por 6-2. Su presencia en la pugna por el cetro regional, que defendía, llegaba tras superar en semis al gaditano C.D. La Molinera por un rotundo 25-1.

 

Y en el Campeonato de Andalucía cadete, los nazarenos se colgaban el bronce, clasificándose para el Nacional de la categoría, al superar en la final de consolación a los anfitriones del C.W. Málaga por 8-4. En semis, los chicos de Fran Sánchez, en los que destacaban su portero, David Roldán, plantaban cara pero no podían superar al C.W. Sevilla, a la postre campeón, tras caer por la mínima (6-7).

El equipo infantil mixto, campeón de la Copa de Andalucía.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2566 lecturas