Doble corona autonómica de remo para el Club Náutico Sevilla
Lun, 10 Jun 2019
Se impone en el CEAR La Cartuja en la XXII Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de veteranos.

El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana hasta dos coronas regionales de remo. Lo ha hecho en el CEAR La Cartuja, que acogía la quinta y última regata de la XXII Copa de Andalucía de forma paralela al Campeonato de Andalucía de la categoría veteranos. En ambos casos, el club hispalense lograba la primera posición y con ello los dos títulos autonómicos en una cita que congregaba a unos 400 remeros de 11 clubes.

 

Tras computar los resultados de la última prueba de la Copa de Andalucía, el Náutico reeditaba triunfo con un total de 1.501, 96 puntos, por los 1.022,96  del Real Círculo de Labradores y los 913 del Club de Remo Guadalquivir 86, que han completado el podio de honor final de la temporada.

 

En el Campeonato de Andalucía de veteranos, el Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón al dominar el medallero con dos oros, tres platas y un bronce. Sus victorias llegaban en las pruebas de doble scull femenino con Encarnación Polvillo y Esperanza Márquez y skiff masculino, con Francisco Rodríguez.

Podio de una de las pruebas de ocho con timonel.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
985 lecturas