Discapacitados Intelectuales: Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
Vie, 19 Jun 2015
Andalucía, campeona del Nacional de Selecciones Autonómicas

Organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual),del 11 al 14 de Junio se ha celebrado en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las modalidades deportivas de natación, atletismo, fútbol sala y baloncesto.

 

 

Junto a la Selección Andaluza han concurrido las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Valencia,  Cantabria, Extremadura, Castilla y León y Navarra. Con un total de 49 deportistas, Andalucía, fruto de un minucioso  trabajo técnico y dedicación de sus deportistas se ha proclamado Campeona de España por Autonomías. Se puede calificar  de extraordinaria la actuación de los deportistas de FANDDI en este campeonato a tenor de los resultados cosechados.

 

 

La clasificación final fue posible gracias a los siguientes logros de nuestra selección FANDDI en cada uno de los deportes antes mencionados.

 

1º ATLETISMO MASCULINO
4º ATLETISMO FEMENINO
1º NATACIÓN MASCULINO
1º NATACIÓN FEMENINO
3º BALONCESTO MASCULINO
3º BALONCESTO FEMENINO

 

De destacar el nuevo récord de España del equipo Andaluz masculino de natación en la prueba de relevos 4x100 con un tiempo de 4.46.35.

Discapacitados Intelectuales: Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2745 lecturas