Dinámico fin de semana competitivo para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
Club Programa Estrella
Lun, 19 Oct 2015
El División de Honor masculino se desplazó a tierras levantinas

División de Honor masculina:

 

El equipo granadino con la baja del palista paralímpico Álvaro Valera, disputando el Campeonato de Europa en Dinamarca, tomo rumbo al levante español para enfrentarse al CTT Mediterráneo Valencia. Se presentaba una tarea complicada para Álvaro Pérez, Andrés Pérez e Israel Rodríguez Torres, ya que sus rivales tenían experiencia contrastada, incluso en la máxima categoría y con un asiático en sus filas Jing Liu, complementado con Libre Sancho y José Manuel Barroso.

 

La contienda muy igualada hasta el final (4-2), con parciales muy ajustados, que se decidieron por detalles muy concretos, en una cancha con bastantes deficiencias para la práctica de este deporte. El CTM Ciudad de Granada decidió una alineación a priori 'sorpresiva' para intentar contrarrestar la calidad valenciana. A punto estuvo de salirle productiva esta decisión al entrenador nazarí. A pesar de la derrota, buena labor del trío visitante.

 

Segunda División Nacional masculina:

 

Los infantiles del CTM Ciudad de Granada jugaron esta semana en el IES Luis Bueno Crespo, con resultado final de (5-1) ante el Club Totana TM.

 

Fran Vivancos y Guille Cuesta consiguieron sus dos puntos, aportando Alberto Rodríguez uno más. Los murcianos formaron con Vicente Carreño, Pedro Antonio Montes y Domingo Méndez que consigo la única victoria foránea ante Alberto en el set definitivo.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

Desplazamiento exigente para los componentes del CTM Ciudad Granada a las instalación jiennense de Linared Informatica Linares donde cayeron por (5-1).

 

José Luis Sánchez, Pablo Reyes y Carlos Castro en esta ocasión, no pudieron poner en aprietos a los locales José A. Pardo, Andrés Molina y Juan M. Rivillas.

 

Súper División Andaluza:

 

Los dos equipos bajo las órdenes de Pepe Sánchez-Fortun disputaban como visitantes sus choques.

 

La formación perteneciente al grupo 2, la componían esta vez Antonio Molina, Jesús Molina y José Antonio Molinero. Su rival el Oro Cash Villa Otura se mostró muy superior (5-1) . Aportando el único punto granadino, Molinero ante Fabio Roldán.

 

El equipo que milita en el grupo 4, integrado por Emilio Castro, Alexander López e Ignacio Garach estuvieron cerca de traerse una victoria de la 'ciudad vecina', aunque finalmente cedieron (5-3) ante CPD Bailén "A". La contienda se resolvió en los dos últimos partidos, tras llegarse con empate a tres a estos instantes finales.

 

Liga Provincial Granada:

 

En el grupo 1,  el CTM Ciudad Granada "C" ante La Zubia "A" con victoria (5-0) para los de la capital. Antonio Pastor, Pablo Medina y Luis Alfonso Férnandez fueron los protagonistas.

 

En el grupo 2, el CTM Ciudad Granada "A" frente a La Raqueta Monachil. Triunfo de los visitantes (1-5). Por los granadinos se alinearon Luis Martín, Fernando V. Fernández y Fernando V. Bustos.

DHM

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
948 lecturas