Digno adiós del Universidad
Club Programa Estrella
Jue, 14 Abr 2016
CD Universidad de Granada - Rugby Masculino División de Honor B

Se despide de la División de Honor B con una encuentro aceptable pero perdiendo todos los partidos. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada se despidió de la División de Honor B con una nueva derrota y cierra la temporada sin haber ni siquiera empatado un partido. Pese a no cerrar la temporada y estos cuatro años con buen sabor de boca, el conjunto arlequinado terminó con una pequeña sonrisa al lograr el punto bonus ofensivo, primero y único del año, que llegó gracias al orgullo propio de ir a por los cuatro ensayos pese a mostrarse inferiores, sobre todo en defensa, a un Cisneros B que, de paso, obtuvo la permanencia matemática (20b-48b).

 

El equipo universitario tuvo amor propio para tratar de hacer un buen encuentro pero volvió a encajar muy pronto los primeros ensayos. El primero en una jugada por el ala y el segundo en un balón largo que la defensa no acertó a sacar (0-14, 10'). Los granadinos tuvieron después varios momentos de lucidez y se metieron en el partido con dos marcas seguidas, la primera del capitán Sojo al sacar rápido un golpe de castigo, y la segunda de Jorge Pérez en una acción nacida de un pase cortado por Ceci (18'). Pero la fragilidad en el placaje y la disciplina defensivas permitió volver a ensayar al Cisneros en el 21', y sentenciar el partido con dos nuevas anotaciones a dos minutos del descanso (10-35). Varió poco la dinámica en la segunda mitad, más igualada en juego y ensayos. Asier, una de las mejores noticias del equipo, hizo un doblete que al menos hacer abandonar al 'Uni' la categoría sumando un punto.

 

Ahora toca reflexionar y hacer terapia de grupo de un Universidad muy joven que a partir de la próxima temporada tendrá que escribir su historia. El reto de regresar a División de Honor B acaba de comenzar.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/rugby-dhb-digno-adios-del-universidad

CD Universidad de Granada - Rugby Masculino División de Honor B

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2441 lecturas