Difícil salida ante Ibiza
Club Programa Estrella
Vie, 19 Feb 2016
El Fundación Cajasol Juvasa Voley espera que la lesión de su líbero no le pase factura ante Ibiza

Las lesiones no se alejan del Fundación Cajasol Juvasa Voley. Ahora es su líbero, Paco Fernández, el que sufre una rotura de los ligamentos del codo, tras el golpe al comienzo del partido del pasado domingo ante Soria. "Esperemos poder superar los problemas derivados de las lesiones, que nos complican muchos nuestro funcionamiento", explica el técnico cajista, José Manuel González, 'Magú'.

Para solventar la baja de Fernández, Sergio Bruque jugará de líbero, y Daniel Muñoz ocupará el puesto de Bruque como atacante.
El rival a batir del sábado, Ushuaïa Ibiza, "está en un buen momento, después de sus victorias en casa. En su cancha es muy difícil conseguir una victoria", según 'Magú', que espera que sus chicos "tengan buenos momentos de juego, a pesar de la irregularidad".
Para lo que queda de Superliga, 'Magú', cree que "cada partido es una final, y ya hay que vaciarse en cada encuentro, sea quien sea el rival, lo que nos queda son partidos en los que si rendimos a buen nivel vamos a tener opciones de victoria, pero hay que llegar al fin de semana lo mejor posible".
Ushuaïa Ibiza Voley - Fundación Cajasol Juvasa Voley

Otro de los equipos que ha depositado muchas esperanzas en el torneo copero, Ushuaïa Ibiza Voley afrontará un complicado duelo este sábado en el polideportivo Es Viver cuando reciba a Fundación Cajasol Juvasa Voley. Se enfrentan terceros contra sextos, y los ibicencos tratarán de volver a constatar el gran nivel de juego que demuestran en las últimas jornadas. Una de las bazas en la progresión de los insulares, Raúl Muñoz catalizará las acciones ofensivas de la escuadra balear.

En el otro lado de la red estará Fundación Cajasol Juvasa Voley, que llega tras caer en casa ante Río Duero San José. Los nazarenos suman dos derrotas consecutivas por lo que esperan recuperar la senda de la victoria en su visita a Ibiza. El máximo anotador del campeonato, José María Castellano será el líder ofensivo de los andaluces en su camino a intentar alcanzar la victoria.

El Fundación Cajasol Juvasa Voley espera que la lesión de su líbero no le pase factura ante Ibiza

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1849 lecturas