Difícil compromiso de BSR Vistazul en Puertollano
Club Programa Estrella
Mié, 05 Feb 2020
Los nazarenos buscan ganar a uno de los rivales que luchan por los puestos de las Fase Eliminatoria por el ascenso

BSR Vistazul se enfrentará este sábado a partir de las 18 horas al BSR Puertollano Amiab en el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad castellanomanchega. Será el desplazamiento más complicado hasta el final de la Liga regular, ya que jugará contra uno de los rivales que luchan por los puestos de la Fase Eliminatoria por el ascenso.

 

Los nazarenos buscarán repetir el resultado positivo que consiguieron la semana pasada y continuar una semana más en la zona alta de la clasificación del Grupo A de la Segunda División. De hecho, van segundos y con un partido menos que el resto de los participantes.

 

No lo tendrán nada fácil porque los de Ciudad Real querrán ganar a toda costa para no descolgarse en su pugna por ocupar una de las plazas que le den opciones de subir de categoría.

 

Se vaticina un choque igualado, ya que ambas plantillas tienen un nivel similar. En el encuentro de ida los de Dos Hermanas ganaron en el Pabellón Pepe Ot por un ajustado 55 a 51 tras una épica remontada en un auténtico espectáculo de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Los sevillanos intentarán que el jugador franquicia local Mariano Sánchez no tenga su día. Si lo consiguen tendrán muchas posibilidades de victoria, aunque no deben descuidar las evoluciones de otros no menos importante como Jesús Raya o Alberto Brox, por citar algunos ejemplos concretos.

 

Francis Almagro, entrenador de BSR Vistazul, advierte de la peligrosidad de este partido. “BSR Puertollano Amiab es un gran club y ya nos puso las cosas muy difíciles en casa”.

 

Aún así, confía en sus pupilos porque “la dinámica de entrenamientos que llevamos es bastante buena y tenemos confianza de poner en práctica lo ensayado durante la semana”, añadió.

Imagen de último partido disputado por ambos equipos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
58 lecturas