Diego Roque es la primera incorporación del Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Lun, 22 Jun 2015
El jugador llega procedente del Puerto Sagunto, de Asobal

La primera incorporación del Zumosol Ars para la próxima temporada ya tiene nombre, se trata de Diego Roque García, un lateral izquierdo valenciano, de 1,93 de altura y 94 kg de peso. Jugador procedente del Fertiberia Puerto Sagunto de ASOBAL, lo que garantiza que va a otorgar al equipo un importante salto de calidad, ya que ofrecerá lanzamiento exterior algo de lo que adolecía el equipo hasta ahora.

Pese a su juventud, Diego Roque ya acumula muchos minutos en la máxima categoría nacional. Empezó en San José de Calasanz en categoría infantil, pero pronto se fijaría en él el Puerto Sagunto y en categoría de cadete ya pertenecía a este club, donde debutaría en ASOBAL en su primer año de Senior. Perteneciente a las categorías inferiores de la Selección Valenciana representándola en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. También ha participado con la Selección Española Junior, donde disputó el Cuatro Naciones en 2014, donde se enfrentó Alemania, Francia y Portugal.

Con este fichaje se refuerza la primera línea, Diego se mostraba contento por su llegada a Palma del Río: “Estoy muy feliz porque desde un club como Zumosol Palma del Río se haya pensado en mí para un proyecto tan ilusionante. Necesitaba tomar minutos y crecer, y pienso que Palma del Río es el club ideal”. También se muestra con ganas de empezar a trabajar: “Estoy deseando comenzar pretemporada, conocer a mis nuevos compañeros y poder aportar cosas positivas a un bloque ya formado”.

Diego Roque es la primera incorporación del Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1474 lecturas