Diego Carrasco, presente en el I Foro de Entrenadores DHF
Club Programa Estrella
Sáb, 28 Nov 2015
El técnico viaja hasta Gijón para reunirse con sus homónimos

Este sábado se celebra en la ciudad de Gijón el I Foro de Entrenadores DHF, encuentro donde se reunirán los entrenadores de los equipos presentes en la División de Honor femenina – Liga Loterías, con el apoyo de la Federación Española de Balonmano.

 

El Clínicas Rincón Málaga estará representado, como no podía ser de otro modo, por su entrenador Diego Carrasco, que viajará hasta tierras asturianas para verse con sus homónimos en el cargo en el resto de clubes de la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

 

Este Foro de Entrenadores DHF nace por petición de los propios técnicos, con el objetivo de aunar ideas, de poner sobre la mesa las propuestas de cada uno en pos de mejorar la competición en que están todos inmersos. Entre los múltiples temas que se abordarán, la Copa de S.M. La Reina tendrá un protagonismo especial, como bien informa Vicente Soler en su blog http://deportecienporcien.blogspot.com.es

 

El Foro de Entrenadores DHF se iniciará el sábado 28 de Noviembre a las 9:00, en una reunión que no se duda que, en futuros Foros, sea ampliado a entrenadores de la División de Honor Plata, logrando ser un punto de encuentro clave para el buen desarrollo del balonmano femenino en nuestro país.

Diego Carrasco, presente en el I Foro de Entrenadores DHF

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1645 lecturas