Día del Patín en Almería
Lun, 14 Abr 2014
Organizado por Club y Escuela Municipal de Patinaje de Almería CD Tres60

El pasado 16 de Marzo el Club y Escuela Municipal de Patinaje de Almeria CD Tres60 realizó por primera vez en nuestra provincia el denominado Día del Patín, un evento jamás realizado con anterioridad. Para el evento asistieron entre participantes, colaboradores, organizadores, miembros del club y de la escuela municipal, publico, amigos y familiares más de 400 personas.

 

El evento de patinaje de Almería se celebró en la Plaza Periodistas más conocida como Almadrabillas desde las 10:00 de la mañana hasta entrada la tarde.

 

La información del evento fue la siguiente:

El Club y Escuela Municipal de Patinaje Club Tres60 Almería en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Almería os invita todos, padres, madres, hijos/as, familiares y amigos, a este evento que se organiza por primera vez en Almería, el "Día del Patín".

Será un día lleno de actividades para que todos puedan participar independientemente del nivel que se tenga, animando a todos los "adultos" a que se animen a participar con los más pekes!!!! NO TENÉIS EXCUSA PARA NO ASISTIR a esta jornada familiar en patines !!!

Entre las actividades que se desarrollarán durante todo el día, podemos encontrar juegos como pilla-pilla, el juego del pañuelo, "patín-fútbol", carreras de obstáculos, velocidad y relevos y "pachanga de hockey" entre otros.

Toda la información de horarios la pondremos en este evento y en nuestra web www.clubtres60.com (Almeria). También en los teléfonos 670350080 y 616194891 o bien por e-mail almeria@clubtres60.com.

Para inscribirse y poder participar, deberéis mandar un e-mail a almería@clubtres60.com confirmando la asistencia de cuantas personas irán indicando los nombres, edades y teléfono de contacto.

Serán OBLIGATORIAS las protecciones (coderas, rodilleras y muñequeras) para todo el mundo y para los menores de 14 años OBLIGATORIO el casco, para los adultos es aconsejable su uso.

Horarios de Actividades para el "1º Día del Patín":

10:00 Inscripciones. Formalización de las Pre-inscripciones.

10:30 Introducción al Patinaje (primeras nociones, colocación de protecciones, patines, levantarse y caerse)

11:00 Circuito de Obstáculos.

11:30 Prueba "carrera" de Relevos.

12:30 Prueba "carrera" de Velocidad.

13:00 "Pachanga" de Hockey.

14:00 Descanso para comer

16:00 Juegos Diversos, Pilla-Pilla, Juego del Pañuelo, Tú la llevas,...

17:30 "Pachanga Patín-Fútbol"

18:30 Clausura y Foto en Grupo de los Asistentes.

* El horario puede sufrir modificaciones según necesidades y demanda.

Las personas NO inscritas al club deberán rellenar previamente un documento para poder participar antes de comenzar y unirse a las actividades, en caso de no hacerlo el Club no se responsabiliza.

 

Clases de Almeria CD Tres60

Galería de Imágenes

  • Patina en Almeria
  • Patinaje Almeria
  • Clases Patinaje Almeria
  • Patinando en Almeria
  • Clases de Patinaje en Almeria

Información proporcionada por:

CD Tres60 Almeria - Escuela Municipal de Patinaje de AlmeriaClub
CD Tres60 Almeria - Escuela Municipal de Patinaje de Almeria
3258 lecturas