Destacada presencia nazarena en el Plan Andaluz de Tecnificación de Waterpolo
Club Programa Estrella
Sáb, 27 Feb 2016
Hasta siete jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA participan este fin de semana en Algeciras en una nueva convocatoria regional infantil.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA vuelve a acaparar protagonismo en el Plan Andaluz de Tecnificación, que este fin de semana celebra una nueva concentración de la categoría infantil. Hasta la localidad gaditana de Algeciras se desplazarán este domingo, 28 de febrero, un total de nueve representantes del club sevillano, siete jugadores y dos técnicos, para tomar parte en la cuarta jornada masculina y tercera femenina, coordinadas por el director técnico de la FAN, el también nazareno Rúper Sánchez.

 

En una cita a desarrollar durante dos jornadas, hasta el lunes, cuyo objetivo es preparar los Campeonatos de España por selecciones autonómicas, repiten en la convocatoria regional los jugadores nazarenos Ignacio Azaña, Ismael Rando, David Roldán, Paloma Abad, Marta Penco, Alba Roldán e Inés Sánchez, que trabajarán a las órdenes, entre otros técnicos, de las internacionales del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lisandra Frómeta y Lorena Miranda.

 

LIGA ANDALUZA FEMENINA
En lo que a la competición se refiere, el único compromiso del fin de semana es el que enfrentará este sábado a las 15:30 horas en el Centro Acuático de Montequinto al C.W. Dos Hermanas-EMASESA contra el gaditano C.D. La Molinera correspondiente a la Liga Andaluza femenina. Las chicas de Javier Cortés buscarán ante el colista una nueva victoria que le permita asaltar el liderato, que tienen a sólo tres puntos.

 

Los jugadores nazarenos convocados.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1734 lecturas