Desembarco del Tecnigen en el Estatal de Valladolid, con 18 palistas clasificados
Club Programa Estrella
Jue, 18 Feb 2016
Se convierte en el Club español con mayor número de jugadores clasificados

Linares, vuelve a ser el club español que más número de jugadores clasifica para el estatal de Valladolid, 5 chicos , Enrique Conchillo, Alberto Aliaga, Javier Tobaruela y los veteranos Esteban Rodriguez y Jose Robles, son las opciones masculinas a alzarse con el título en Valladolid, donde Esteban Rodriguez ha sido el único linarense que lo ha conseguido anteriormente en dos ocasiones, en la categoría de veteranos  +40 .

 

En chicas, llega el autentico desembarco de Linares, con 12 jugadoras, demostrando que hoy día es el club femenino más importante de España . Cristina Prieto, Paula Armijo, Maria Fatima, Clara Gonzalez  en benjamín , Amanda Chenoll, Lucia Lopez y Lucia Aguayo en alevín, Andrea Perez e Isabel Rodriguez en infantil, Carmen Rodriguez y Marta Romero en juvenil, Gloria Panadero en senior y Marta Pajares en veteranos, donde es la actual campeona, intentarán traer algún título para Linares.

 

El torneo comenzara el viernes 19 de febrero hasta el domingo 21, y Linares ya ha triunfado siendo el club con mayor número de jugadores clasificados.

Equipo masculino del Tecnigen Linares

Galería de Imágenes

  • Las chicas del Tecnigen Linares

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
1552 lecturas