Desde la defensa al ataque: una victoria de todos
Club Programa Estrella
Dom, 25 Mar 2018
El conjunto local se llevó el partido arropado por su afición

Triunfo muy importante el logrado por el Zumosol ARS Palma del Río en El Pandero ante el Cisne Colegio Los Sauces, un rival al que tenía por delante en la clasificación y al que sometió gracias a una extraordinaria labor defensiva en la segunda parte que tuvo a su rival un cuarto de hora sin meter un gol.

 

La escuadra gallega, pese a todo, empezó mejor, dejando una imagen de conjunto sobrio, bien en defensa y con peligro en ataque gracias sobre todo al brazo de Gayoso. En los primeros minutos mandaron por 1-3 algo a lo que contribuyó Pablo Galán, muy seguro bajo palos.

 

Pero reaccionaron rápido los locales, respaldados por su público en El Pandero. Povedano y Requena restablecieron la igualdad y el encuentro transcurrió parejo desde entonces, sin más de un tanto de distancia en el marcador. Así hasta que la escuadra visitante fue capaz de sumar un nuevo parcial de 0-3. Un tanto de Álex Pombo puso el 11-13 en el marcador incluso tras el tiempo muerto de Montesinos, aunque por suerte Morgado y Del Castillo lo dejaban todo a la par para la segunda parte.

 

El inicio fue muy parecido, con unos y otros un gol arriba o abajo hasta que Casares hizo el 15-16 en el 7:02 de la segunda. Pese a la descalificación de Povedano y a alguna otra exclusión, el Cisne no volvió a marcar hasta el 22:36, por medio de Tolmos. Y aunque tampoco es que en ese tiempo el ARS fuera un dechado de anotación, sí colocó un 6-0 con aportaciones de Nacho, Yoel, Morgado y Raúl Morales para encarrilar el partido.

 

En el tramo final, un par de tantos de Requena dieron oxígeno y pese a los intentos de los gallegos, la victoria no se movería de El Pandero, con tanto final para mejor sabor de boca aún de Nacho del Castillo. Un pasito más hacia la permanencia.

Desde la defensa al ataque: una victoria de todos

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2360 lecturas