Descanso liguero y Torneo clasificatorio para el CTM Ciudad de Granada
Club Programa Estrella
Jue, 04 Dic 2014
Fin de Semana Activo

El CTM Ciudad de Granada este fin de semana descansa en las competiciones nacionales y autonómicas, por la celebración del Torneo Clasificatorio que se disputa entre los días del 5 al 8 de diciembre en la localidad madrileña de Collado Mediano, aportando el CTM nueve jugadores que van a competir por obtener una plaza para el Torneo Estatal de Valladolid.

 

El Equipo de SUPER Femenino se situa en último lugar de la tabla clasificatoria, sin conocer la victoria, siendo junto al Avilés, los dos únicos equipos que no tienen jugadoras extranjeras en sus escuadras.

 

Por su parte el Equipo de División de Honor Masculino, encuadrado en el  Grupo 2, con seis encuentros disputados,se situa en la décima posición junto con Alsa-City Cartagena y CTT. Mediterraneo-Valencia (con siete encuentros), los jugadores del CTM  suman dos victorias y cuatro derrotas.

 

Dos de los jugadores del Equipo de DHM, Julio Reyes e Israel Rodríguez, este fin de semana compiten en el Torneo Clasificatorio para conseguir plaza para Valladolid.

 

Desear suerte a todos y que el CTM clasifique los máximos jugadores.

Descanso liguero y Torneo clasificatorio para el CTM Ciudad de Granada

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
952 lecturas