Desafortunado inicio del Universidad
Club Programa Estrella
Mié, 02 Nov 2016
CD Universidad de Granada Voleibol 1ª División Masculina

Pierde 3-0 en Cadiz en su estreno liguero. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada cayó ayer por 3-0 en su visita al CD Cádiz 2012, en el que fue el partido de la primera jornada en la Primera Estatal de voleibol masculino (3-0). Los hombres de Antonio Millán pagaron su inexperiencia en la categoría, en la que cuentan con un equipo totalmente nuevo que apenas se conoce. Ello les condujo a cometer muchos errores a lo largo del encuentro y a que apenas tuvieran opciones de victoria en casi ningún momento.

 

Los gaditanos hicieron muchos puntos gracias a los fallos de los visitantes más que a sus propios aciertos, lo que minó la moral de unos universitarios que en el primer set perdieron por 25-16 en 25 minutos. Los locales, más asentados y tranquilos sobre la pista y con un bloque mucho más formado, se vieron beneficiados por los continuos errores en el servicio visitante. Además, una mala fase siempre en la recepción granadina -que no fue regular ni consistente en ningún momento- no les posibilitó practicar ataques con garantías y sufrir cierta desorganización a la hora de defender.

 

La segunda manga fue la más igualada del choque y, aun así, el 'Uni' estuvo lejos de provocar nerviosismo en las entrañas del conjunto de Cádiz. Los de 'la Tacita' se hicieron con ese parcial por 25-19 -también en 25 minutos- y pusieron de cara el partido para sus intereses. Con el 2-0, los visitantes lo vieron todo perdido y, pese a que anotaron buenos puntos en algunos momentos, tampoco pudieron recortar y cayeron por 25-17 en el último set. Millán y los suyos esperan mejorar sus prestaciones de cara a compromisos futuros con el objetivo de que el Universidad de Granada logre la permanencia en la división.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-mas-desafortunado-inicio-del-universidad

Desafortunado inicio del Universidad

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2536 lecturas