Desacertado comienzo de temporada para el Universidad
Club Programa Estrella
Jue, 22 Sep 2016
CD Universidad de Granada, Balonmano DHP

COLEGIO LOS OLIVOS - UNIVERSIDAD DE GRANADA

 

Resultado: 36-23, al descanso: 16-10

 

Los Olivos: Pilar Martín (p), Marina Martín (1), Marta Campos (2), Águeda Subires (1), Leticia Guerrero (1), Eva Gómez, Cristina Montes (4), Marta Santos (9), Natalia Torres (5), María Barnés (p), Laura Plaza (3), Virginia Cejas (3), Luna Cruz, Desiré Segado (1), Alba Selva (3) e Inmaculada Navarrete (3).

 

Universidad de Granada: Laura López, Cristina Sánchez (6), Fátima Ferrando, Itziar Martínez (4), Gabriela Franco (1), Pilar Ballesteros (3), Priscilla Mazzaquini, Emma Reyes (2), Ángela Rodríguez (1), Violeta González (2), Esther Ramírez (2), Irene Maestre (1) y Raquel Reyes (1).

 

Árbitros: Sres. Aguilar Santos y Mérida Fernández.

 

Parciales cada 5 min: 3-0, 5-3, 7-4, 10-6, 13-7, 16-10 al descanso, 19-10, 23-11, 26-13, 29-16, 31-18, 36-23 final.

 

Incidencias: Encuentro perteneciente a la 1ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 16-17, disputado en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos de Málaga, ante unos 500 espectadores.

 

 

El Universidad de Granada de la División de Honor Plata de balonmano femenino comenzó ayer su temporada con una derrota. Las granadinas cayeron en la cancha del Los Olivos malagueño por 36-23. Las de Dani Aguilar, que cumple su segundo año al frente del 'Uni', no pudieron contrarrestar el juego ofensivo de las locales, que ya desde los primeros minutos se pusieron con ventajas de, mínimo, tres goles que no pudieron voltear las visitantes. Especial mención merece el partido de Marta Santos, que catapultó a la victoria a su equipo con 9 tantos.

 

A las 12:30 horas se iniciaba el encuentro en el Pabellón Fray Francisco Baños, con una alta intensidad defensiva por parte del equipo malagueño que hace abrir el marcador con 4-0 de parcial, ante lo que el entrenador granadino, Aguilar, se ve en la obligación de pedir tiempo muerto para ajustar a su equipo en el transcurso del minuto seis, que las hace entrar algo más en el encuentro, si bien las colegialas agustinas no cejando en su intensidad en defensa llegan al ecuador del envite seis goles arriba, reflejado con un 16-10 en el luminoso.

 

Reanudada la segunda mitad con la misma tónica defensiva y acierto en ataque, las locales vuelven a hacer un parcial de 6-0 que las lleva a aventajar a las granadinas en doce goles, 22-10. Lo que obliga nuevamente al equipo técnico visitante a utilizar un nuevo tiempo muerto que en esta ocasión no da resultado satisfactorio a sus intereses, manteniendo las malacitanas la ventaja obtenida frente a las universitarias e incluso aumentándola. Con las faltas de fuerzas en la escuadra nazarí, se intensifica el ritmo de las locales, con rápidos contraataques y subidas de balón.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-femenino-desacertado-comienzo-de-temporada-para-el-universidad

Desacertado comienzo de temporada para el Universidad

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1997 lecturas