Derrota para comenzar la segunda vuelta
Club Programa Estrella
Sáb, 06 Dic 2014
El Universidad de Sevilla de Hockey Hierba cae en casa por 0-2

Comenzaba la segunda vuelta y con ella la esperanza de salir del fondo de la tabla y empezar a puntuar y escalar para lograr el objetivo de la permanencia. En esta ocasión tampoco pudo ser, y el Uni continúa una semana más sin sumar. Partido disputado en casa y con el San Pablo Valdeluz como rival. Resultado de 0-2 que obliga a las chicas de Diego Cabeza a puntuar en casi todas las jornadas que restan.

 

Aunque durante los primeros minutos no hubiese dueño claro de la bola, con el segundo cuarto llegaba el primer gol de las madrileñas transformando un penalti córner. Transcurrían los minutos y el Valdeluz se hacia con el control del partido a pesar de la fuerza y ganas que le ponían las universitarias. Ya en el cuarto tiempo parecía cerca el empate, pero la defensa rival se hacia fuerte e impedía que así fuese. Cuando más atacaba el Uni, llegaba el segundo y último gol del Valdeluz a falta de un minuto de juego. Fuerte golpe del que tendrán que reponerse para luchar por la victoria la próxima jornada.

 

Ficha

CD Universidad de Sevilla: Lucía; Yurena, Domina, Blanca, Flor, Para, Estíbaliz, Marta, Eli, Patri y Sole. También jugaron Alba, Marina, María, Candela y Laura.

SPV: Inés, Carola, Martina, Cristina, Begoña, Lucía, Cristina L, Salva, Silvia, Loki, Celia, Victoria, Lucía, Ana, Paula y Elisa.

 

Árbitros: J. Rodríguez y J. Miguelez

Goles: 0-1, min. 24: Loki (PC) y 0-2, min, 59: Paula

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de división de honor femenina disputado en el CDU los Bermejales

 

 

Derrota para comenzar la segunda vuelta

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
2909 lecturas