Derrota para cerrar la Temporada
Club Programa Estrella
Lun, 27 Abr 2015
El CD Universidad de Sevilla cae en su último partido de Liga

Faltó muy poco para que el Uni sumase su primera victoria de la temporada. Cuatro minutos de juego para finalizar el partido y un empate en el marcador. Dominio de la bola para las universitarias sevillanas, pero dos penaltis pitados en los últimos compases del partido hicieron que la balanza cayera del lado contrario.

 

El UD Taburiente consigue vencer por 3-1 en casa a un Uni ya descendido y con la mirada puesta en el retorno a lo más alto la próxima temporada.

 

Comenzaba el partido en tierras canarias ante un rival con la permanencia asegurada y nada en juego. Primeros minutos de idas y venidas que se rompía en el segundo tiempo con el primer tanto de las locales. Tardaron en reaccionar las chicas de Diego Cabeza, que no lograron el empate hasta el minuto 9 del tercer cuarto. De ahí en adelante, había que remar a contracorriente para conseguir un resultado positivo, algo que no pudo ser gracias al acierto goleador de las canarias desde el punto de penalti.

 

Ficha:

UD Taburiente: María, Soledad, Lorena, Paula, Ivanna, Clara, Florencia, Andrea, Ruth, Candela y Jennifer. También jugaron: Alexandra, Atteneri, Estefania, Pilar y Omara.

 

CD Universidad de Sevilla: Alba, Katrin, Bara, Virginia, Yure, Romina, Flopi, Estíbalis, Marta, Eli y Sole. También jugaron: Marina, Lucía, María y Patri.

 

Árbitros: Nayra Rodríguez y Javier Caride

 

Goles: 1-0, min. 19: Pilar; 1-1 min. 39: Flopi; 2-1, min. 58: Pilar y 3-1, min. 59: Pilar
 

Derrota para cerrar la Temporada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
668 lecturas