Derrota en inferioridad numérica
Club Programa Estrella
Mar, 13 Oct 2015
El CD Universidad de Sevilla cae en su segunda jornada de Liga

Primera derrota de la temporada para el CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino después de caer a domicilio ante el Atletic Terrassa por 4-2. Partido a favor de las universitarias hasta el minuto 10, momento en el que la expulsión de Patri, una de sus jugadoras, las hacía caer y no sobreponerse al duro golpe.

 

Primeros minutos de claro dominio del conjunto dirigido por Diego Cabeza, al que sólo le hicieron falta 3 minutos para tomar ventaja en el marcador. Mariana era la encargada de anotar, mientras que Flopi aumentaba la diferencia solo siete minutos después gracias a una gran jugada. Tras este tanto llegaba la expulsión de la sevillana Patri y mucho encuentro por delante para conseguir mantener este resultado. Así aguantaron hasta el 28 de juego, a dos del descanso, cuando llegaba el primer gol de las catalanas.

 

Tras el descanso cambiaban las tornas y el Atletic lograba el empate a los pocos segundos de la reanudación. 2-2 y 30 minutos de juego por delante. Pero llegaban al último cuarto con las tablas en el marcador. Aquí ya las fuerzas flaqueaban y las universitarias ya no estaban totalmente centradas en el partido, algo que hizo que encajaran los dos tantos finales; 4-2.

 

Resultado desfavorable para el Universidad de Sevilla que tendrá que esperar a la vuelta para tomarse la revancha ante un rival directo en la lucha por el campeonato y ascenso.

 

Atletic Terrassa: Gemma B., Iver, Gemma C., Cristina D., Cristina E., Vinyet, Carlota, Jordana, Mariana, Anna, María, Laura, Clara B., Marina, Clara V. y Martina.

CD Universidad de Sevilla: Alba, Simone, Flor, Marina, Jimena, María, Mariana, Briguitth, Flopi, Lara, Estíbalis, Victoria, Laura, Patricia, Sole y Nicole.

Árbitros: Asunción Pérez y M. Servetto.

Goles: 0-1, min. 3: Mariana; 0-2, min. 10: Flopi; 1-2, min. 28: Cristina E.; 2-2, min. 31: Cristina E.; 3-2, min. 50: Laura y 4-2, min. 55: Cristina E.

Incidencias: Particio correspondiente a la segunda jornada de Primera Divisón en el campo del ATHC.
 

Derrota en inferioridad numérica

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1953 lecturas