Derrota en el último minuto (2-0)
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Sep 2017
La escuadra antequerana protagonizó un duelo vibrante con uno de los mejores conjuntos de la categoría y se vio superado al final con dos goles, uno de Nil Closas y otro de Cardona

Sin recompensa a un gran esfuerzo. El CD UMA Antequera se vuelve de vacío de su visita al FC Barcelona B Lassa. Nil Closas y Cardona decidieron un intenso encuentro que permite a los locales permanecer invictos tras la disputa de tres jornadas de Liga en Segunda División. El último minuto castigó en demasía a un combativo equipo universitario capaz de generar las oportunidades suficientes para haber marcado algún gol. La mayor resolución del oponente evitó la primera victoria lejos del Argüelles. No hay límite para soñar cuando la derrota propicia la mejoría de un grupo de jugadores con un margen de crecimiento muy amplío. El transcurso de las jornadas coloca a cada uno de los clubes en un lugar de la tabla clasificatoria y la pretensión de los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” no es otro que luchar hasta el final por los puestos más altos.

 

La próxima semana, el sábado 7 de octubre (17.00 horas), el CD UMA Antequera se acogerá a la magia de su afición para recuperar la sonrisa en otro envite complicado frente al Rivas Futsal. El Pabellón Fernando Argüelles debe ser el respaldo de un equipo que poco a poco adquiere el potencial necesario para no dejar escapar puntos y poner en dificultades a cualquier adversario de una categoría tan igualada como emocionante. El mes de octubre vendrá cargado de compromisos ligueros importantes, unidos al de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al  Jaén Paraíso Interior FS (10/10/2017 – 20.45 horas).

Óscar volvió a jugar tras recuperarse de una lesión en el tobillo.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2467 lecturas