Derrota del Jaén Paraíso Interior FS ante Santiago (2-1)
Club Programa Estrella
Lun, 16 Feb 2015
El equipo jiennense sigue cuarto con 43 puntos

El Jaén Paraíso Interior FS perdió esta noche ante el Santiago Futsal en el multiusos Fontes do Sar con un resultado de 2-1, con goles de Dani Martín, Lucho y Hugo Sánchez. El equipo jiennense sigue cuarto con 43 puntos pero con cinco puntos de diferencia tras recortar el Palma Futsal que ha ganado esta noche al Levante.

 

SANTIAGO FUTSAL: 2

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 1

 

 

GOLES

 

0-1 Dani Martín (min.11)
1-1 Lucho (min.12)
2-1 Hugo Sánchez (min.29)

 

 

Lo había advertido Dani Rodriguez en su previa, al Santiago Futsal le gustan los retos y cuanto mayor es la entidad mejor compite y rinde, y eso es lo que ha pasado en el Fontes do Sar, donde ha habido un gran duelo donde ha salido victorioso el Santiago a costa de un Jaén Paraíso Interior FS que no ha aprovechado las numerosas oportunidades de gol.

 

El partido comenzó con una gran presión del Santiago en el área jiennense donde a los pocos minutos avisaba Lucas Bolo en una gran lanzamiento que saca fuera Alfonso Prieto. Con ese primer avisto, el Jaén Paraíso Interior FS empezó a tocar el balón y a llegar con frecuencia a la portería de Iker y además lo hacía con bastante peligro. Emilio Buendía, Eloy Rojas, Chino y Solano dieron los primeros avisos aun Santiago que había perdido esa fuerza con la que empezó el partido. La salida a la cancha de Dani Martín trajo aun más si cabe más oportunidades de gol, y en el minuto doce de juego en una gran jugada, el salmantino pondría el 0-1 en el marcador. Poco le duraría la alegría al conjunto jiennense ya que un minuto después Lucho pondría el empate a uno.

 

Los jiennenses siguieron elaborando su juego y continuando con su posesión y con su mala suerte de cara a portería, por que tras el gol del Santiago, Solano en el minuto 14 y Juanlu al palo a cinco minutos del final de la primera parte, pudieron aumentar el número de goles favorable para el Jaén Paraíso Interior FS sin demasiada fortuna. Con el empate a uno se llegaría al descanso.

 

En la reanudación, Eloy Rojas en el minuto 22 a punto estuvo de poner el 1-2 tras un pase de Cuco donde el lanzamiento del gaditano salió fuera por muy poco. Los minutos pasaban y el asedio a la portería gallega por parte del Jaén Paraíso Interior FS era constante, pero una y otra vez el guardameta gallego Iker, el mejor de los suyos lograba parar todas las embestidas jienennses.

 

Derrota del Jaén Paraíso Interior FS ante Santiago (2-1)

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1617 lecturas