Derrota del Jaén Paraíso Interior ante el Manacor por 4-1
Club Programa Estrella
Sáb, 14 Dic 2013

 

El Jaén Paraíso Interior FS perdió en su visita a la cancha del Hospital Llevant Manacor con un resultado de 4-1, que deja al conjunto que dirige Daniel Rodriguez penúltimo en la clasificación pero con un colchón todavía de siete puntos frente al último clasificado, el Colegios Arenas Gran Canaria.

HOSPITAL LLEVANT MANACOR: 4
JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 1

Hospital de Llevant Manacor FS: Medina, vadillo, Joao, Joselito y Taffy. También jugaron Chicho y Vega.

Jaén Paraíso Interior: Prieto, José López, Lolo Jarque, S. García y Yoni. También jugaron M. Ureña, Miguelín, E. Buendía y Juan Puertas.

Goles: 1-0 Taffy (min. 3); 2-0 Joselito (min. 9); 2-1 E. Buendía (min. 10); 3-1 Chicho (min. 26); 4-1 Medina (min. 37).

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron tarjeta amarilla al local Vega y a los visitantes Sergio García, Víctor Montes y Yoni.

El Hospital de Llevant Manacor sumó su segunda victoria consecutiva en Liga tras conseguir el triunfo en el Palma Arena ante el Jaén Paraíso Interior por cuatro goles a uno. Los hombres de Tomás de Dios firmaron uno de sus mejores encuentros de la temporada exhibiendo una gran seguridad defensiva y un poderoso acierto en el ataque.

El encuentro comenzó de forma casi perfecta para los baleares, que vieron como a los tres minutos de juego Bruno Taffy inauguraba el marcador para poner el 1-0 en el luminoso con un certero remate desde dentro del área. Los manacorines tuvieron varias ocasiones más antes de marcar el segundo, obra de Joselito que culminó una buena jugada ofensiva.

A pesar de los dos goles encajados, el Jaén Paraíso Interior no perdió la cara al encuentro, y antes de llegar al descanso logró reducir la diferencia a la mínima gracias a un tanto de Emilio Buendía. El encuentro, entonces, entró en su fase más igualada, aunque no hubo más goles hasta la segunda mitad.

El paso por los vestuarios volvió a favorecer al cuadro local, que celebró su tercer gol de la noche de las zapatillas de Chicho. El jugador gaditano asestó un golpe prácticamente definitivo para un Jaén que buscó en Yoni como portero-jugador la vía que le permitiera igualar la contienda. Lejos de esto, Miguel Medina selló una gran noche en la portería haciendo el 4-1 definitivo de campo a campo.

Derrota del Jaén Paraíso Interior ante el Manacor por 4-1

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1521 lecturas