Derrota de La Zubia frente a los segundos de grupo
Club Programa Estrella
Dom, 14 Dic 2014
Tenis de mesa La Zubia

El equipo de división de honor de tenis de mesa de La Zubia, patrocinado por el plan Estrella de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Zubia, perdió por cinco juegos a uno frente a los segundos de grupo, los madrileños de San Sebastián de los Reyes. El partido estuvo más igualado de lo que podría deducirse del marcador final, ya que algunos de los partidos pudieron caer del lado de los zubienses.

 

En el primer partido Restituto Pérez empezó ganando por dos juegos a cero, pero su contrincante Carlos Vedriel, internacional con la selección española de tenis de mesa supo darle la vuelta y terminó ganando por tres a dos. En el siguiente partido ocurría una situación similar y a pesar de empezar ganando Lucas Rodriguez a Rodrigo Cano, éste se hizo con el punto al vencer por tres a uno y trece once en el último partido.

 

En el tercer encuentro, Dragos Antimir perdía frente a Rafael Casares por un ajustadísimo marcador de tres a dos, tras caer en el último partido por once a nueve al cometer falta de saque. Con toda la presión de tres derrotas, Lucas cayó frente a Vedriel por tres a cero, tras ceder el primer partido por doce a diez. Restituto haría el punto de honor frente a Casares venciendo por tres a dos y Dragos, ya sin poder dar la vuelta al marcador final caía frente a Rodrigo Cano por tres a cero, en un partido en el que no estuvo concentrado y en el que cometió una decena de faltas de saque. Esta derrota sitúa a La Zubia en la parte baja de la tabla en una incómoda situación para la permanencia.

La Zubia San Sebastián de los Reyes

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bola de Partido La ZubiaClub
Club Deportivo Bola de Partido La Zubia
3054 lecturas