Derrota de BSR Vistazul en Vélez Málaga
Club Programa Estrella
Dom, 01 Oct 2017
El Rincón Fertilidad Amivel le tiene cogida la medida a los nazarenos en esta pretemporada

BSR Vistazul perdió este domingo en un partido homenaje en memoria de Gaspar Anaya, jugador y entrenador malagueño considerado toda una institución del Baloncesto en Silla de Ruedas en España y fallecido en 2015.

 

El choque, que se celebró en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez Málaga, le enfrentó al Rincón Fertilidad Amivel y acabó con un abultado 70 a 31 en contra. A este resultado puede influir el cansancio de los nazarenos, ya que habían disputado el I Trofeo Ciudad de Dos Hermanas ante el

BSR Puertollano Amiab la tarde anterior y el cansancio del viaje a primeras horas del 1 de octubre.

 

El encuentro entre los dos únicos clubes andaluces que militan en División de Honor, la máxima categoría de esta modalidad deportiva en nuestro país, no tuvo historia porque ya desde el principio las diferencias se hacían patentes en el marcador.

 

Los nazarenos no encontraban la forma de frenar las acometidas en ataque de los malagueños, que encontraban fácil el aro tras rápidos contraataques debido a la gran defensa realizada.

 

Si a eso se añadía las imprecisiones atacantes de los sevillanos, lo que provocaban múltiples fallos sin tener opciones a acercarse en el electrónico. Destacar como algo positivo el tercer cuarto de los sevillanos, donde se impusieron por 12 a 18, aunque en el resto de parciales fueron bastantes superiores los malagueños.

 

Francis Almagro, Técnico nazareno, comentó tras el partido que “lo de menos es el resultado” e incidió en las cargas de trabajo “necesarias para evitar fallos en competición oficial”.

Un momento del partido entre BSR Vistazul y el Rincón Fertilidad Amivel

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1431 lecturas